Peritos acuden a la zona

Hallan restos humanos en Celaya; perro los llevaba en el hocico

Pobladores reportan los hechos a la Fiscalía; peritos recuperan restos para esclarecer delito e identificar a la víctima

Peritos de Guanajuato realizan un rastreo en una zona donde fue abandonado un cuerpo.
Peritos de Guanajuato realizan un rastreo en una zona donde fue abandonado un cuerpo.Foto: Captura de video
Por:

Vecinos de la colonia Lagos, en Celaya, Guanajuato, reportaron el hallazgo de restos humanos en una bolsa, misma que fue removida por un perro de la zona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes después de que pobladores se percataran de que el can llevaba en el hocico una extremidad.

Al darse cuenta de los hechos, dieron aviso a las autoridades y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), par recuperar los restos que presuntamente abandonaron en una bolsa; sin embargo, hasta el momento, la dependencia no ha reportado información sobre los indicios localizados en la zona y hasta el momento se desconoce si se trata sólo de una víctima.

Posteriormente, realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de este paraje para ver si en la zona hay más restos humanos, investigación que lleva la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para identificar a la víctima, esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables del homicidio y desmembramiento.

En esta zona se han encontrado al menos dos cuerpos más en los últimos meses.

srv