Ayer por la mañana se confirmó oficialmente

Hallan sin vida a la joven Fabiola en Sinaloa

Había sido reportada como desaparecida el pasado viernes; colectivo pide a las autoridades que no la revictimicen con hipótesis

El lugar en donde fue hallado el cuerpo fue debidamente resguardado por la Fiscalía de Justicia de Sinaloa.
El lugar en donde fue hallado el cuerpo fue debidamente resguardado por la Fiscalía de Justicia de Sinaloa.Especial
Por:

Fabiola Vianey “N”, una joven maestra de 27 años de edad, había sido reportada como desaparecida el pasado viernes en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Este domingo, Fabiola fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en el callejón Juan de la Barrera, en el centro del citado municipio, lugar en donde fue detenida una persona.

Por la tade, medios locales citaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa que aseguraron que la joven profesora fue asesinada a puñaladas y presentaba signos de estrangulación.

El pasado viernes por la mañana, Fabiola Vianey salió de su casa, en el fraccionamiento Teresita del municipio de Ahome, para ir a dejar a su hijo a su clase de karate.

A través de los videos de vigilancia que ha logrardo recopilar la Fiscalía, se observa que después de dejar a su hijo, la joven acudió a una farmacia y luego se dirigió a la zona centro de Los Mochis. Luego ya no se supo más de ella, por lo que fue reportada como desaparecida.

El sábado por la noche se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en un domicilio del callejón Agustín Melgar, entre Santos Degollado e Ignacio Allende, hasta donde se trasladaron los policías de investigación.

Pero fue hasta ayer por la mañana cuando se confirmó oficialmente que el cadáver encontrado correspondía a la profesora que había sido reportada como desaparecida desde el viernes.

Ayer por la tarde, el colectivo Sororas Sinaloa se manifestó porque haya justicia en el asesinato de la joven Fabiola Vianey y pidió a las autoridades que dejen de revictimizarla “con sus hipótesis sobre el crimen”.