Secuestro masivo en Culiacán

Han sido rescatadas 42 personas de las 66 plagiadas en Sinaloa, informa el gobernador

Rubén Rocha Moya informó que al momento se han rescatado 24 adultos y 18 menores gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales

El Ejército y la Guardia Nacional apoyan en las labores de búsqueda de las víctimas.
El Ejército y la Guardia Nacional apoyan en las labores de búsqueda de las víctimas.Especial.
Por:

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya actualizó la cifra de personas desaparecidas, tras el secuestro de grupos criminales, al referir que al momento son 66, sin embargo hay 42 ya localizadas.

“En seguimiento a los hechos ocurridos en Culiacán, les informo que en total, presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, según reporte o denuncia presentada”, dijo.

Explicó de del total, se han localizado 42 (24 adultos, 18 niñas y niños) gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades estatales y federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares, las cuales, además, se disponen a incrementar la presencia de más efectivos para este caso.

“Nos mantenemos en reunión permanente para darle seguimiento al operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas”, dijo.