Hija de senador de Morena realiza fiesta en pandemia

ivana
Por:
  • la_razon_online

La hija del senador Gerardo Novelo, compartió en redes sociales un festejo con motivo de la revelación del sexo del próximo nieto del funcionario. El festejo lo realizó en compañía de varias personas en plena pandemia.

Contenido relacionado: Dan cárcel a quien organice y asista a fiestas en Cadereyta, Nuevo León

En los videos compartidos por Ivana Novelo se observa a un grupo de personas, entre los que hay menores de edad, muchos de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia mientras un helicóptero lanza un humo de color rosa.

De acuerdo con medios locales de Ensenada, el evento se llevó a cabo en el hotel Estero Beach, sin embargo a los pocos minutos de que empezaran las críticas en redes sociales, la hija del senador dio de baja sus cuentas.

En fotografías que también compartió, la joven aparece con su esposo utilizando cubrebocas, sin embargo, en los videos muchos de los invitados no portaban mascarillas de protección.

[video width="640" height="918" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/ivana.mp4"][/video]

Reprueba senador de Morena fiesta de su hija

El senador de Morena, Gerardo Novelo Osuna, se deslindó y desaprobó la actuación de su hija Ivana de celebrar una fiesta en el malecón de Ensenada, para conocer el sexo de su futura hija, luego de que se difundiera en redes sociales el incumplimiento a las recomendaciones sanitarias por COVID-19.

"Manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente", expresó sobre los acontecimientos ocurridos el pasado 5 de mayo.

"Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas", explicó en una carta aclaratoria.

Ofreció una disculpa a la ciudadanía por la actuación de Ivana, pues si bien ella y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión se equivocaron, por lo que una celebración de esa magnitud no debió realizarse en estos momentos.

Respecto al lujoso hotel donde se efectúo la fiesta, Novelo Osuna aclaró que el inmueble no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia provocada por el coronavirus; la revelación del sexo del bebé, acotó, fue responsabilidad de las personas que asistieron.

KA