Llega a Fiscalía de Quintana Roo

Localizan a la hija de Victoria, mujer asesinada en Tulum

La hija de Victoria se presentó de manera voluntaria en las instalaciones del Ministerio Público; la Fiscalía  de Quintana Roo emitió una alerta Amber

Activaron la Alerta Amber para localizar a Francela, hija de Victoria
Activaron la Alerta Amber para localizar a Francela, hija de VictoriaFoto: Fiscalía de Quintana Roo.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que esta tarde, Francela Yaritza Salazar, hija de Victoria Salazar, mujer salvadoreña, que murió el sábado pasado por fuerza policial en Tulum, se presentó esta tarde de manera voluntaria en las instalaciones del Ministerio Público. 

Luego de que la noche de ayer, la Fiscalía del Estado emitiera una alerta Amber por la desaparición de la joven de 16 años, este miércoles, la muchacha arribó por su propio pie a las instalaciones de la autoridad. 

La Fiscalía informó que se le brindará atención especializada a la menor, quien arribó al Ministerio Público a bordo de un taxi, sin compañía y externó "no quiero regresar a El Salvador".

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó el hecho por medio de su cuenta de Twitter. 

"La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas", escribió. 

La otra hija de Victoria Salazar, de 15 años, se encuentra resguardada en un albergue del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).