En Culiacán

Sujeto armado intercepta y roba carroza fúnebre; se llevó hasta el cadáver

Por un presunto conflicto familiar, un hombre armado se robó un féretro con el cadáver de Ramón "N", quien falleció el pasado lunes

El hombre armado amagó al conductor de la carroza fúnebre, para después hacerlo descender de esta y robarla con todo y cadáver.
El hombre armado amagó al conductor de la carroza fúnebre, para después hacerlo descender de esta y robarla con todo y cadáver.Foto: Pixabay
Por:

Un hombre armado interceptó una carroza fúnebre para después robarla con todo y féretro, el cual transportaba el cuerpo de Ramón "N", quien falleció el pasado lunes a causa de un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa. 

De acuerdo con el reporte policial, el hombre amagó al conductor de la carroza fúnebre y lo obligó a descender de esta, sobre bulevar Emiliano Zapata y Río Santiago, en el centro de Sinaloa, cerca de la casa funeraria donde fue velado Ramón "N" de 51 años. 

Momentos después se despegó un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes interceptaron la unidad y detuvieron al sujeto.

El hombre fue llevado a barandilla para definir su situación jurídica tras este hecho. 

Según trascendió de forma extraoficial, el hombre armado es familiar del fallecido y robó la carroza fúnebre debido a un presunto conflicto familiar que se suscitó por decidir el lugar donde debía ser sepultado.