Súbita tragedia

Hombre muere en Tlaquepaque tras "llantazo" y deja 5 huérfanos

Después de ser golpeado por una llanta en el vientre, el hombre cayó al suelo; fue trasladado a un puesto de socorro, pero perdió la vida

El hombre lavaba su automóvil, cuando fue embestido por una llanta.
El hombre lavaba su automóvil, cuando fue embestido por una llanta.Foto: Cuartoscuro/Armando Monroy
Por:

La tarde de ayer, se reportó el fallecimiento de un hombre debido al impacto de una llanta, similar a la de camiones de volteo, mientras lavaba su automóvil, en la colonia Cerro del Cuatro, municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Medios locales detallaron que cinco pequeños, hijos de la víctima, quedaron huérfanos, pues el hombre no resistió con vida ser trasladado hasta un puesto de socorro cercano.

“La llanta le pegó en el estómago, cayó y ahí perdió la vida”, declaró la hermana del fallecido. Agregó que uno de sus sobrinos lo trasladó a una clínica, aunque ya era muy tarde, “él ya había muerto a causa de esta llanta que no saben quién la arrojó desde arriba”.

El objeto fue lanzado desde una colina cercana, en la que, según vecinos de la localidad, abandonan basura, escombros y llantas usadas.

Además de la pérdida humana, algunos vecinos reportaron daños materiales de dos vehículos y un camión; incluso un poste fue derribado por el impacto de la llanta.

CEHR