Realizó la acción 2 veces

Hombre traga varios anillos para robarlos de una joyería en Puebla

Mientras una de las trabajadoras de la joyería se distrae, el hombre aprovecha para tragarse varios anillos del mostrador; salió del negocio sin ser sospechoso

Hasta el momento se desconoce si el hombre ya fue localizado.
Hasta el momento se desconoce si el hombre ya fue localizado.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cámaras de seguridad de una joyería del Centro Histórico de Puebla captaron el momento en el que un hombre roba varios anillos al tragárselos; salió del lugar sin levantar sospechas del atraco.

Por redes sociales se difundió un video en el que se observa a una de las trabajadoras de la joyería atender a un joven y mostrarle varias muestras de anillos que extiende en el mostrador.

Sin embargo, mientras la mujer se da la vuelta para continuar con su trabajo, el sujeto aprovecha para tomar algunos anillos y metérselos a su boca. Una vez que la trabajadora voltea de nuevo, el hombre finge acomodarse el cubrebocas.

La escena se repite una vez más, pero la empleada se percata de la desaparición de los anillos y comienza a buscarlos tirados y dentro de una caja que también se encuentra en el mostrador.

Acto seguido, la mujer comienza a enviar mensajes por su celular, mientras el hombre mantiene la calma y finge no saber en dónde se encuentran los anillos. Tras unos segundos, el presunto ladrón señala la puerta y se dirige al guardia de seguridad para que lo revise.

Tras inspeccionar algunas partes de su cuerpo, el guardia pide al hombre que vacíe las bolsa de su pantalón y chamarra; tras la breve inspección, el sujeto sale de la tienda y la trabajadora sigue buscando los anillos.

Hasta el momento se desconoce si el presunto ladrón ya fue localizado.

ANR