Mensaje por su Quinto Informe de Gobierno

Trabajar con honestidad, clave para la operatividad de Veracruz, asegura Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García afirmó que el trabajo con honestidad ha sido la clave para la operatividad de la entidad.

Este sábado 18 de noviembre, Cuitláhuac García ofreció mensaje por su Quinto Informe de Gobierno.
Este sábado 18 de noviembre, Cuitláhuac García ofreció mensaje por su Quinto Informe de Gobierno.Foto: Especial.
Por:

Al ofrecer este sábado 18 de noviembre un mensaje por su Quinto Informe de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García, afirmó que el trabajo con honestidad ha sido la clave para la operatividad de la entidad.

El gobernador Cuitláhuac García ofreció su mensaje desde el municipio de Perote.

Cuitláhuac García afirmó que uno de sus principales logros fue que Veracruz es el primer estado que sacó de la pobreza a más de medio millón de personas, 329 mil de la pobreza moderada y 203 mil de la extrema pobreza. 

“Reitero, en esa cantidad de personas, no hay otro estado equiparable”, sostuvo Cuitláhuac García.

Cuitláhuac García afirmó que esto es un triunfo de la política de bienestar de los gobiernos de la Cuarta Transformación

“Gracias a las políticas fundamentales del Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, hoy tenemos en Veracruz mejores condiciones”, dijo Cuitláhuac García.

“Quien intente negar este logro, estaría renegando de la política de bienestar del Presidente, y como lo ha revelado el Coneval, no les queda más que reconocer que en *Veracruz este gobierno lo ha hecho bien, pésele a quien le pese”, afirmó Cuitláhuac García.

Cuitláhua García refrendo el apoyo a todas las políticas sociales del Presidente López Obrador.

“Ahora el estado ya aporta 135 millones de pesos al programa de pensión para personas adultas con alguna discapacidad, así como ya tenemos programados los 600 millones que se requieren en el 2024 para que nadie se quede atrás en este programa”, expresó Cuitláhuac García.

fgr