¡Atención regiomontanos!

¡Es hora de sacar las chamarras! En Monterrey la temperatura llegará a los 4 grados

En el transcurso se prevén rachas de viento que alcanzarán entre 50 y 60 kilómetros por hora y se pronostica que el termómetro bajará hasta los 20 grados durante la noche

¡Alerta regiomontanos! La temperatura bajará 28 grados, pasando de 32 a 4 grados
¡Alerta regiomontanos! La temperatura bajará 28 grados, pasando de 32 a 4 gradosFoto: Cuartoscuro
Por:

La jornada calurosa que hoy acompañará a los regiomontanos cambiará drásticamente para mañana, debido a la entrada del frente frío número 23, lo cual ocasionará que se llegue a los 4 grados.

Este día, la ciudad amaneció con una temperatura de 17 grados y se espera una máxima de 32 cerca de las 15:00 horas.

En el transcurso también se prevén rachas de viento que alcanzarán entre 50 y 60 kilómetros por hora y se pronostica que el termómetro bajará hasta los 20 grados durante la noche.

Para este jueves comenzará un marcado descenso de temperatura, donde se espera una máxima de 19 y una mínima de hasta 4 grados.

La entrada de este nuevo frente frío también provocará heladas en la mayor parte del país, pues se esperan bajas temperaturas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Ante los cambios bruscos de temperatura, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y a los cambios bruscos de temperatura, así como vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, además de atender las indicaciones de Protección Civil de cada localidad.

EASZ