Al menos 10 heridos

Fuerte choque carretero deja 5 muertos en carretera de Quintana Roo

Cinco personas, entre ellas el conductor de un automotor, perdieron la vida en un accidente carretero; uno de los vehículos intentó rebasar, pero terminó impactado con otro

Cinco personas murieron en un choque carretero registrado en Quintana Roo
Cinco personas murieron en un choque carretero registrado en Quintana RooFoto: Capturas de pantalla
Por:

En redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos del choque entre dos vehículos, uno tipo panel y otra camioneta, en la carretera Felipe Carrillo Puerto de Tulum, en Quintana Roo, el cual dejó un saldo de cinco personas muertas y al menos 10 heridas.

Cuatro personas que viajaban en la panel perdieron la vida de forma instantánea, igual que el conductor de la misma. 

En los videos e imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver a algunas personas que intentan rescatar a los afectados, mientras alguien pide ayuda.

De acuerdo con medios locales, el accidente se registró a la altura de la comunidad Chumpón, en el kilómetro 185 de la vía antes señalada.

La Guardia Nacional Carreteras llamo a tener precaución en la zona del accidente
La Guardia Nacional Carreteras llamo a tener precaución en la zona del accidenteFoto: Captura de pantalla

Los primeros informes señalaron que uno de los automotores intentó rebasar a otro, sin embargo se impactó de frente (según se aprecia en las imágenes) con el segundo vehículo involucrado en el accidente.

Cuerpos de auxilio llegaron al lugar para iniciar las labores correspondientes. Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la región.

LRL