Naucalpan

Inaugura Patricia Durán Walmart Express Satélite

Se trata del segundo de los 93 establecimientos que abandonarán el nombre Superama y adoptarán el concepto Walmart Expres

La alcaldesa de Naucalpan en la apertura del nuevo supermercado, ayer.
La alcaldesa de Naucalpan en la apertura del nuevo supermercado, ayer.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, inauguró la tienda Walmart Express ubicada en Ciudad Satélite, el cual contribuye a la reactivación que la administración local impulsa, luego de la desaceleración económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Se trata del segundo de los 93 establecimientos que abandonarán el nombre Superama y adoptarán el concepto Walmart Express, proceso de conversión que, se prevé, concluirá en 2021.

El proyecto integral contempla una inversión inicial de mil 300 millones de pesos que, en lo que resta del año, incluye la apertura de dos supermercados nuevos, la conversión de tres establecimientos Superama, entre ellos el inaugurado ayer en la avenida Fuentes de Satélite, el cual cuenta con 90 trabajadores.

“Siento emoción después de todo lo que hemos pasado en estos meses por la contingencia, de inaugurar otra unidad de negocio en Naucalpan que significa más empleo, oportunidades y bienestar para familias naucalpenses”, manifestó.

Durán Reveles reconoció el crecimiento que Walmart ha tenido en la demarcación y aseguró que Naucalpan es un referente económico, pues aporta casi la quinta parte del Producto Interno Bruto (PIB) del Estado de México.

El secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, comentó que el Estado de México acompañará a la empresa en los trámites relacionados con sus actividades de reconversión.