Inclusión, sin etiquetas
Inauguran el primer baño estudiantil sin distinción de género en Nuevo León
En Nuevo León se inauguró el primer sanitario estudiantil sin distinción de género en la Universidad Tecnológica Santa Catarina; podrá ser utilizado por cualquier persona sin importar cómo se identifique

En la Universidad Tecnológica Santa Catarina se inauguró el primer baño estudiantil sin distinción de género en Nuevo León, que podrá utilizarse “por cualquier persona sin importar cómo se identifique”, además de estar habilitado para aquellos que tengan discapacidades físicas.
Fue el pasado viernes cuando el gobierno de Nuevo León realizó esta apertura, la cual calificó de “histórica”.
“Hoy será un día histórico en Nuevo León: se inauguró el primer sanitario estudiantil sin distinción de género”, indicó el gobierno estatal que, en redes sociales, compartió fotografías del sanitario estudiantil

Este espacio, primero en su tipo dentro de una escuela pública de Nuevo León, podrá ser identificado por la comunidad académica gracias a una placa que se colocó durante la ceremonia de inauguración.
“El baño neutro puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar su sexo o identidad de género con esto buscamos evitar la discriminación”, recalcó la institución académica.
-
Danna Paola recrea el baile sensual de Michael Jackson en traje de látex (VIDEO)
-
Paco de Miguel explota tras humillación de Lolita Cortés en La Academia: "el error fue mío por prestarme a ese circo"
-
RM de BTS se convierte en el hombre más guapo del mundo y derrota a Henry Cavill
-
La Academia: Para Lolita Cortés este alumno es el verdadero ganador del programa (FOTO)
-
Belinda humilla a España y se burla de su acento mientras come en McDonald's (VIDEO)