Está siendo controlado por los bomberos

Incendio es detectado en el patio de Ferromex en Monclova (VIDEO)

Ante el incendio en Monclova, algunos habitantes de la colonia Felipe Pescador fueron desalojados por precaución

Una barda impidió que el incendio en el patio de Ferromex se extendiera por la colonia Felipe Pescador, ubicada en Monclova, Coahuila
Una barda impidió que el incendio en el patio de Ferromex se extendiera por la colonia Felipe Pescador, ubicada en Monclova, CoahuilaCaptura de video
Por:

Esta noche, la colonia Felipe Pescador, ubicada en Monclova, presenció un fuerte incendio en el patio de Ferromex, el cual fue adquiriendo una magnitud superior a causa de durmientes de madera y pastizales que yacían en el lugar.

De acuerdo con medios locales, el incendio que tuvo lugar en Monclova, Coahuila, provocó que algunos habitantes de la zona fueran desalojados por elementos de seguridad como medida de precaución. 

Por su parte, personal del cuerpo de bomberos de Monclova acudió rápidamente al incendio y comenzaron las labores para socavar las estrepitosas llamas. 

El fuego originado en el patio de Ferromex logró alcanzar a postes de madera que cercaban el inmueble, sin embargo, gracias a las labores de los bomberos de Monclova, el fuego no se expandió hacia otros predios.

Elementos de Protección Civil y de Ferromex también trataron de apaciguar el incendio que hizo arder durmientes de madera, llantas y desechos acumulados en el patio de Ferromex.