Bomberos del municipio atendieron el llamado de emergencia

Incendio en zona industrial de Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, deja seis heridos

El fuego se originó por el alto contenido de alcohol en la fábrica Polietilenos Comerciales de México; las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Lomas Verdes, Naucalpan

Incendio en zona industrial de Cuamatla, Cuautitlán Izcalli.
Incendio en zona industrial de Cuamatla, Cuautitlán Izcalli.Foto: Especial.
Por:

Durante un incendio al interior de la fábrica Polietilenos Comerciales de México, en la zona industrial de Cuamatla, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, seis personas resultaron lesionadas.

La madrugada de este lunes, vecinos de colonias aledañas reportaron varias explosiones que cimbraron ventanas y herrerías, por lo que bomberos del municipio atendieron el llamado de emergencia.

Con ayuda de personal del Ejército Mexicano, los bomberos acordonaron el sitio al menos 150 metros a la redonda.

Durante la conflagración, vehículos, cableado eléctrico y algunos postes que se encontraban afuera de la fábrica fueron alcanzados por las llamas, lo que ocasionó severos daños; además seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Luego de varias horas el incendio fue controlado y las calles aledañas al lugar del siniestro permanecieron cerradas por las labores de remoción de escombros.

Edgar Granados, coordinador de PC y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, dijo que el incendio se originó por el alto contenido de alcohol en la fábrica, que se dedica a hacer base para jabón.

lemm.