No ha sido controlado

Fuerte incendio en maderería de Cholula, Puebla, eleva columna de humo negro

Según los primeros reportes, las llamas consumen una fábrica de muebles ubicada en la colonia Gobernadores; servicios de emergencia ya atienden el siniestro, al tiempo que usuarios en redes comparten fotos del suceso  

Fuerte incendio consume inmueble en San Andrés Cholula, Puebla.
Fuerte incendio consume inmueble en San Andrés Cholula, Puebla.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un fuerte incendio consume esta noche un inmueble en el municipio de San Andrés Cholula, en el Estado de Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, se trata de una maderería ubicada en colonia Gobernadores, lugar al que arribaron los cuerpos de bomberos del Estado y del municipio, además de pipas cargadas con agua para mitigar las llamas que se encuentran fuera de control.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas ni lesionadas, mientras Protección Civil también acudió a atender el siniestro.  Piden a la población mantener la calma y no acercarse al lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cholula informó que ya trabajan en controlar y extinguir el fuego con agua a presión. Para procurar la seguridad de las y los ciudadanos, desalojaron a vecinos de la zona.

Usuarios en redes sociales reportaron el incendio, presuntamente de una fábrica de muebles, compartiendo imágenes en las que es posible apreciar que las llamas levantaron una columna de humo negro, visible desde gran parte de Cholula.