Desató una balacera

Asalto a camioneta de valores deja 2 heridos y 5 detenidos en Puebla

Elementos de la SSC Puebla detuvieron a cinco hombres, presuntamente relacionados con el asalto a una camioneta de valores; durante el crimen resultaron lesionados un hombre y un menor

Detienen a cinco hombres en Puebla por asalto a una camioneta de valores.
Detienen a cinco hombres en Puebla por asalto a una camioneta de valores.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo a cinco hombres, presuntamente relacionados en el robo a una camioneta de valores en la zona de Las Ánimas.

El hurto de la nómina de una empresa ocurrió este viernes en la avenida Circuito Juan Pablo, casi esquina con la calle 33 Sur de la capital, donde varios sujetos, que viajaban en una camioneta, interceptaron a la unidad de valores de Seguritec.

Durante el atraco, los delincuentes dispararon contra un agente de seguridad privada, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital en la zona para recibir atención médica.

Elementos municipales implementaron un operativo de seguridad y búsqueda; durante la persecución, los sujetos interceptaron a una mujer para robarle su automóvil y continuar con su escape.

Ante ello, detonaron nuevamente el arma de fuego contra un menor, quien presentó una herida en un glúteo.

No obstante, tras el asalto ocurrido a la camioneta de valores en Las Animas, los policías municipales lograron detener a los cinco presuntos delincuentes, identificados como Miguel “N.”, Jorge “N.”, Juan “N.”, Naím “N.”, y Daniel “N.”; dos armas de fuego y tres vehículos.

MAEP