Fue un acto de intolerancia, dice

Indira Vizcaíno pide trabajar en unión tras agresión en Colima

Indira Vizcaíno, precandidata de Morena a la gubernatura de Colima, calificó la agresión como un acto de intolerancia; Mario Delgado es un buen aliado de la 4T

Indira Vizcaíno Silva y Mario Delgado Carrillo fueron atacados a huevazos en Colima.
Indira Vizcaíno Silva y Mario Delgado Carrillo fueron atacados a huevazos en Colima.Foto: Especial
Por:

Indira Vizcaíno Silva, precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura del estado de Colima, calificó como un acto de intolerancia el ser víctima de un ataque a huevazos junto al presidente del partido guinda, Mario Delgado.

Vizcano Silva señaló que se debe trabajar para corregir y seguir adelante en unión. También indicó que Mario delgado es un buen aliado de la Cuarta Transformación.

La precandidata de 33 años logró llegar ilesa a una camioneta..
La precandidata de 33 años logró llegar ilesa a una camioneta..Foto: Especial

Horas después de haber sido registrada como precandidata única del partido, Vizcaíno Silva y Delgado Carrillo salieron de las oficinas de Morena. En la puerta se encontraron con unas personas que les comenzaron a gritar y que traían pancartas con la frase “Mario Delgado, traidor”.

Ella tuvo que ser protegida con las lonas del partido, ya que el público le comenzó a arrojar huevos. La precandidata de 33 años logró llegar ilesa a una camioneta.

El dirigente morenista también salió protegido por las pancartas proselitistas y se apresuró para poder llegar a una camioneta blanca que lo sacó de la locación.

Más temprano, el líder de Morena dirigió un mensaje donde aseguró; "Estoy seguro que nuestra compañera Indira Vizcaíno será la segunda mujer en gobernar Colima, lo que además llevará la alternancia democrática al estado después de 90 años".

JVR