Acompaña la Guardia Nacional

Inician 'mega búsqueda' de desaparecidos en Nuevo León

Colectivos y familiares de personas desaparecidas comenzaron la búsqueda en el municipio de Hidalgo; los trabajos tendrán una duración una semana

La búsqueda está encabezada por la asociación Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León.
La búsqueda está encabezada por la asociación Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León.Foto: Cuartoscuro
Por:

Colectivos y familiares de personas desaparecidas arrancaron los trabajos de búsqueda y localización de restos humanos en el municipio de Hidalgo, en Nuevo León.

La tarde de este domingo, en el marco del Día Internacional De Víctimas de Desaparición Forzada, miembros de diversas organizaciones de búsqueda, partieron desde la Plaza de los Desaparecidos, localizada en el centro de Monterrey, con dirección al municipio de Hidalgo, al exterior del área metropolitana, en donde realizarán la primeras labores de búsqueda.

La búsqueda está encabezada por la Asociación Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, y durará una semana, hasta el 3 de septiembre, informaron los colectivos.

También acudieron elementos de la Policía Federal, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE), las Comisiones Nacional y Local de Búsqueda de Desaparecidos.

JVR