Tras supuesta extorsión

Así inició la balacera que dejó once personas muertas en Texcaltitlán│ VIDEO

Autoridades mexiquenses informaron que en el municipio de Texcaltitlán se registraron hechos violentos, de manera preliminar indicaron que en ellos “perdieron la vida un grupo de ocho personas, presuntamente vinculadas a actividades criminales, así como tres más, vecinas del lugar”

Así inició la balacera en Texcaltitlán que dejó once personas muertas
Así inició la balacera en Texcaltitlán que dejó once personas muertasImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Leonardo Ramírez

Un enfrentamiento entre pobladores de la comunidad de Texcapilla en el municipio de Texcaltitlán, y supuestos integrantes del grupo criminal, dejó al menos once muertos este viernes, de acuerdo con reportes de fuentes policiacas del Estado de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Andrés Andrade Téllez, informó de manera preliminar que autoridades atienden en el citado municipio los hechos violentos que se registraron.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el enfrentamiento inició. Es el siguiente y se recomienda discreción:

Así inició la balacera que dejó once personas muertas en Texcaltitlán
Así inició la balacera que dejó once personas muertas en Texcaltitlán

El funcionario mexiquense también señaló que "la situación es atendida por la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional y las autoridades ministeriales, a fin de esclarecer por completo lo ocurrido", indicó en redes sociales.

Agregó que personal de la Secretaría de Seguridad se encuentra de apoyo en la zona, a fin de mantener control tras la emergencia.

Por ello, Andrade Téllez exhortó a la población a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, y agregó que en cuanto la situación se lo permita ofrecerá mayor información sobre lo ocurrido.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo