Durante viaje que realizaba con su esposa

INM recibe a mexicano trasladado en ambulancia aérea desde Canadá

Genaro “N”, de 62 años, fue recibido en Puebla por el Instituto Nacional de Migración, luego de haber sido trasladado en una ambulancia aérea desde la ciudad de Quebec, en Canadá, por un accidente cerebrovascular

Genaro “N”, de 62 años, fue recibido en Puebla por el INM, luego de haber sido trasladado en ambulancia aérea desde Canadá.
Genaro “N”, de 62 años, fue recibido en Puebla por el INM, luego de haber sido trasladado en ambulancia aérea desde Canadá.Foto: Twitter, @INAMI_mx
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) recibió el pasado miércoles a Genaro “N”, mexicano que sufrió un accidente cerebrovascular durante un viaje a Canadá, luego de ser trasladado en una ambulancia aérea desde la ciudad de Quebec.

El recibimiento del connacional se realizó en el Aeropuerto Internacional de Puebla "Hermanos Serdán" y fue encabezado por personal de la Oficina de Representación del INM en ese estado y de Protección Consular de la delegación estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Genaro “N” fue trasladado inmediatamente al Hospital General del Sur de la Secretaría de Salud, a fin de continuar con la atención médica correspondiente.

Familiares del hombre solicitaron el apoyo al Consulado de México en Montreal, Canadá, para ser repatriado a través del INM a la ciudad de Puebla, en México, con el propósito de contar con la atención médica del área de especialidad en neurología de dicho hospital.

Genaro “N” tiene 62 años de edad, es originario de Acatlán de Osorio, en la Mixteca poblana y se dedica a la herrería. Él y su esposa habían decidido conocer Canadá, donde se presentó el problema de salud.

CEHR