Fallecieron en accidente automovilístico

INM repatriará cuerpos de migrantes fallecidos en NL

Autoridades mexicanas ya tienen comunicación con el Consulado General de El Salvador en Monterrey para comenzar la identificación y traslado de los extranjeros.

Autoridades locales acudieron la carretera Monterrey-Reynosa, Nuevo León, lugar en donde fallecieron cuatro personas procedientes de El Salvador, cuyos cuerpos serán repatriados a su país de origen.
Autoridades locales acudieron la carretera Monterrey-Reynosa, Nuevo León, lugar en donde fallecieron cuatro personas procedientes de El Salvador, cuyos cuerpos serán repatriados a su país de origen.Foto: INM
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) repatriará a El Salvador, los cuerpos de cuatro personas que fallecieron la noche de ayer, en un accidente automovilístico en la carretera Monterrey-Reynosa, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo a la dependencia, lasautoridades mexicanas ya tienen comunicación con el Consulado General de El Salvador en Monterrey para comenzar la identificación y traslado de los extranjeros.

De acuerdo a medios locales, los migrantes eran trasladados en una camioneta tipo van con rumbo a la frontera de Estados Unidos cuando volcó, además, en el lugar de los hechos perdieron la vida tres mujeres mayores de edad y 15 migrantes más resultaron heridos, entre ellos, cuatro menores de edad.

El cuarto migrante falleció cuando era trasladado a un hospital cercano para comenzar su atención, mientras que los demás migrantes solo recibieron lesiones leves que fueron atendidas en el lugar del accidente.

Entre las mujeres que perdieron la vida, una de ellas de 28 años de edad, iba acompañada de una niña, mientras otra de las fallecidas llevaba a dos menores de edad, mientras que los menores fueron trasladados al DIF para su custodia.

RFH