Morena no registró precandidato

Instituto Electoral de Guerrero confirma que Morena no registró precandidatos

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero confirmó que Morena no presentó ante él registros de precandidaturas 

El Instituto Electoral de Guerrero confirmó que Morena no registró precandidaturas
El Instituto Electoral de Guerrero confirmó que Morena no registró precandidaturasCaptura de video
Por:

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, confirmó que ante ese órgano no se recibieron registros de precandidaturas por parte de Morena, debido a que "dicho proceso es parte de la vida interna de cada instituto político".

Lo anterior, a través de un oficio firmado por el secretario ejecutivo del IEPC, Pedro Pablo Martínez Ortiz, y que fue realizado a petición del secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, para que se informara si Morena registró o no precandidatos a la gubernatura.

Con la confirmación de que Morena no registró precandidato, el partido guinda pretende tirar la resolución del INE que le quitó la candidatura a Félix Salgado Macedonio, por presuntamente no reportar gastos de precampaña.

"Si no hay precandidato, no hay delito que perseguir, este oficio será una de las pruebas para lograr que Félix Salgado recupere su candidatura", explicó Rodríguez Saldaña a La Razón.