“¡No los abandonen!", claman en redes

Inundación en Tula: Organizaciones piden rescatar a lomitos atrapados

Mundo Patitas solicitó ayuda para rescatar a los canes atrapados por la inundación en Tula, Hidalgo; "el nivel del agua sigue aumentando", advirtió la organización

Inundación en Tula: Organizaciones piden rescatar a lomitos atrapados
Inundación en Tula: Organizaciones piden rescatar a lomitos atrapadosFoto: Redes sociales
Por:

Organizaciones civiles hicieron un llamado a las autoridades para no olvidarse de rescatar a los perritos y otros animales que quedaron atrapados en las inundaciones en el municipio de Tula, Hidalgo.

"Pedimos a Bomberos y Protección Civil de Tula que también rescaten a los perros atrapados por las inundaciones", escribió la organización Mundo Patitas, junto a un video en el que se observan al menos dos animalitos atrapados en medio del agua.

Por medio de redes sociales, la organización informó que la ubicación de los perritos es un domicilio ubicado cerca del Club de Leones. "El nivel del agua sigue aumentando", advirtió la organización.

En la grabación de 25 segundos de duración se observa a dos perritos que se encuentran en la azotea de un domicilio que quedó prácticamente bajo el agua tras las lluvias que azotaron el municipio la tarde del lunes y madrugada de este martes.

La publicación desató comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes solicitaron a las autoridades locales y rescatistas apoyar a los animalitos.

"Ayúdenlos, por favor, son seres vivos también", "Por favor rescatenlos, no los abandonen", solicitaron usuarios.