Fue dado de alta este viernes

Niño que comió pan envenenado regresa a casa en aeronave del gobierno estatal

El niño que fue envenenado con un pan estuvo internado durante una semana, siendo este el día en el que finalmente recibió su alta médica

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Jacobo, el niño indígena que comió pan envenenado se salvó de la intoxicación y fue trasladado a su casa con todas las atenciones
De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Jacobo, el niño indígena que comió pan envenenado se salvó de la intoxicación y fue trasladado a su casa con todas las atencionesTwitter: @CuitlahuacGJ
Por:

Esta tarde, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que Jacobo, el niño indígena que ingirió pan envenenado fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

El envenenamiento del pequeño de 7 años y de su hermana de cinco años, fue una noticia que llenó de indignación las redes sociales y a pesar de que la niña no sobrevivió, el menor logró superar el  envenenamiento que tuvo lugar en el municipio de San Pedro Sotepan, en Veracruz.

De hecho, el niño que fue envenenado estuvo internado durante una semana en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, siendo hasta este el día en que finalmente recibió el alta médica.

Jacobo, niño que comió pan envenenado en Veracruz, es dado de alta

El gobernador de Veracruz detalló que a raíz del alta del menor, éste se traslado en una aeronave del gobierno estatal a su hogar, lo cual en palabras de Cuitláhuac García, "es parte del tratamiento psicológico por la sensible pérdida de su hermanita".

Por su parte, el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, detalló que el traslado del niño envenenado con pan fue en una aeronave del gobierno estatal, la cual arribó al Aeropuerto Internacional de Canticas y de ahí el menor fue transportado a su hogar en una ambulancia de alta especialidad de Servicios de Salud de Veracruz.

Además, el secretario de Salud afirmó que aunque el niño que se comió un pan envenenado se va recuperado, seguirá en vigilancia médica, y agradeció a los médicos que le salvaron la vida.