Informe mensual de actividades

Jaime Bonilla resalta acciones realizadas en gira de trabajo de AMLO por BC

El gobernador de Baja California resaltó que el Presidente reconoció los esfuerzos del gobierno por la histórica disminución del endeudamiento

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.Foto: Especial
Por:

Durante su informe de actividades y acciones mensuales, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez celebró la visita realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que visitó los seis municipios de la entidad.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, resaltó que el Presidente reconoció los esfuerzos del gobierno por la histórica disminución del endeudamiento, al pasar de 34 mil a 26 mil millones de pesos y señalar que lo que se está haciendo en el estado no ocurre en ninguna otra región.

Jaimbe Bonilla enlistó las acciones realizadas durante la visita del mandatario mexicano, en cumplimiento con su promesa que hizo a los bajacalifornianos de regresar a hacer una gira.

El gobernador de Baja California comenzó con la firma realizada en Mexicali, para la Extensión del Decreto para los Apoyos Fiscales de la Frontera Norte, dando un plazo de vigencia de cuatro años más.

Asimismo, se firmó el Convenio de Colaboración del Alto Golfo de California en apoyo a los pescadores de la región.

En Tecate, se evaluaron los programas integrales para el bienestar de niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

En San Quintín, se inauguró la ampliación del Hospital Rural número 69.

En Playas de Rosarito, se anunció la aplicación del descuento al 100% en la caseta para residentes de Playas de Tijuana.

Finalmente, en Tijuana se habló del programa de mejoramiento urbano a cargo de Sedatu para las colonias populares del municipio.

El gobernador de Baja California agradeció su visita al Presidente Andrés Manuel López Obrador y refrendó su invitación para que el mandatario mexicano vuelva al estado el próximo año.

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California

oat