Por una mejor calidad de vida

Jalisco y Michoacán acuerdan trabajar por la seguridad en zona limítrofe

Enrique Alfaro y Alfredo Ramírez Bedolla firmarán un convenio de seguridad con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto; el mandatario de Jalisco dijo que "no caben las diferencias de colores o partidos"

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de MichoacánFoto: Especial
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acordaron trabajar de manera conjunta, para fortalecer el tema de seguridad en la zona limítrofe de los estados.

A través de sus redes, el mandatario de Jalisco señaló que en las siguientes semanas firmarán un convenio de desarrollo en la materia, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto.

"Esta mañana tuve el gusto de recibir al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para tener una importante reunión en la que acordamos la creación de un convenio de seguridad y desarrollo en la zona limítrofe de nuestros estados, que estará listo para firmarse en unas semanas más", destacó.

Enrique Alfaro dijo a los municipios colindantes entre Jalisco y Michoacán, que el mensaje es claro: en materia de seguridad no caben las diferencias de colores o partidos, "vamos a trabajar coordinados por la ciudadanía, su calidad de vida y seguridad", añadió.

KEFS