Elecciones 2021

Javier Corral hablará con Maru Campos pese a "las agrias y profundas diferencias"

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señaló que habrá de hacer un análisis para hablar con Maru Campos para un proceso de entrega recepción, una vez que las autoridades ratifiquen su triunfo en la entidad

Gobernador de Chihuahua, Javier Corral
Gobernador de Chihuahua, Javier CorralFoto: Cuartoscuro
Por:

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señaló que habrá de hacer un análisis para hablar con Maru Campos para un proceso de entrega recepción, una vez que las autoridades ratifiquen su triunfo en la entidad.

Maru Campos.
Maru Campos.Foto: Especial.

De acuerdo a información de medios locales, Javier Corral explicó que el relevo de su Gobierno deberá de realizarse en las mejores condiciones sin importar quién sea el candidato.

Yo no he convocado a la guerra, pues evidentemente ha habido diferencias derivado de la actuación de como gobierno hemos tenido que ejercer, comentó Corral.

El gobernador de Chihuahua sostuvo que a pesar de la agrias y profundas diferencias, él y su equipo están en la disposición para sentar las bases de la entrega recepción.

“Hay tiempo para llevar a cabo un proceso de entrega recepción eficaz […] vamos a saldar nuestros pendientes, tenemos muchas cosas por concluir como las obras y el plan de inversión”, indicó.

ntb