Se desconoce motivo

Joven golpea a abuelita con un tubo y la manda al hospital; es detenido, reportan

Circuló en redes sociales un video de un joven que agredió físicamente a quien podría ser su abuela; medios locales informan que se logró la detención del hombre identificado como Jesús Antonio “N”

Jesús Antonio "N", presumiblemente detenido por la agresión.
Jesús Antonio "N", presumiblemente detenido por la agresión.Foto: Especial
Por:

En redes sociales, se difundió el video de un joven que, presuntamente bajo la influencia de estupefacientes, agredió con un tubo de metal a una mujer de edad avanzada, quien sería familiar suyo, por lo cual, reportan, se logró su detención por autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde ocurrieron los hechos.

Según informes de medios locales, el hombre identificado como Jesús Antonio “N”, de 18 años de edad, intentó huir del domicilio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe después de perpetrar la agresión, cuyos motivos permanecen desconocidos.

Sin embargo, pese a que el joven se cambió de ropa para evitar ser localizado, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lo habría identificado y capturado, de acuerdo con reportes.

De la misma forma, medios locales informaron que la mujer fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio, donde permanece en grave estado de salud.

Video: Se recomienda discreción

Video de la agresión que circula en redes sociales.
Video de la agresión que circula en redes sociales.Video: Twitter

Síguenos en Google News.

AM