En Chihuahua

Julián LeBarón anuncia liberación de sus familiares y agradece a las autoridades

El pasado domingo cuatro hombres fueron secuestrados cuando se dirigían a una excursión en la sierra Tarahumara, todos ya fueron liberados

Mediante un video se dio a conocer la liberación de los hombres secuestrados.
Mediante un video se dio a conocer la liberación de los hombres secuestrados.Cuartoscuro.
Por:

La tarde de este martes 23 de enero el activista Julián LeBarón informó que dos miembros de su familia fueron liberados y agradeció el trabajo de las autoridades que lograron el cometido, especialmente al fiscal de Chihuahua, César Jáuregui.

Asimismo pidió disculpas a la gobernadora Maru Campos, si es que la ofendió y explicó que cuando se ve a la familia en peligro surge la impotencia.

El activista agradeció la liberación de sus familiares.
El activista agradeció la liberación de sus familiares.

Presuntamente los dos hombres fueron secuestrados el pasado domingo 21 de enero –junto a otras dos personas– por una célula delictiva. Los cuatro ya fueron liberados. Por estos hechos mantenían un plantón afuera del Palacio de Gobierno de Chihuahua.

Todos quienes se encontraban en el sitio agradecieron al unísono la liberación de los dos hombres, quienes se comunicaron con ellos “llorando y en shock”,

Miguel Ángel Moreno y Manuel Horacio Ríos, en compañía de Christian Bruce Lebarón y Shem Lamar Stubbs, partieron de Galeana hacía una excursión a la Sierra Tarahumara, cuando fueron levantados.

Christian Bruce LeBarón, hermano de Julián LeBarón, y Shem Lamar Stubbs, fueron liberados por sus captores este martes, se informó que se encontraban severamente golpeados.