Cierre de precampaña

Libia y Xóchitl convocan en Guanajuato a arropar el proyecto que trabaja por la gente

La Plazuela Hidalgo en Acámbaro fue el escenario que convocó a 7 mil militantes y simpatizantes panistas en el encuentro regional Juntas por Guanajuato

Libia y Xóchitl convocan en Guanajuato a arropar el proyecto que trabaja por la gente.
Libia y Xóchitl convocan en Guanajuato a arropar el proyecto que trabaja por la gente.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

“Ya nos sentimos en la línea de arranque para salir a conquistar a todo Guanajuato, porque México nos necesita y Guanajuato no le va a fallar a este país, porque ésta es nuestra tierra, la tierra de nuestras hijas e hijos”, expresó Libia Dennise García Muñoz Ledo, acompañada por Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República.

Con la Plazuela Hidalgo a su máxima capacidad, Libia y Xóchitl convocaron a militantes y simpatizantes que arroparon al mejor equipo, al proyecto que trabaja por la causa de la gente.

“Vamos por México y por Guanajuato, vamos juntas y así acompañadas de ustedes no hay quién se nos ponga en frente”, exclamó la precandidata panista a la gubernatura.

El Encuentro Regional Juntas por Guanajuato, Libia se dirigió a la próxima presidenta de México para expresar su respaldo para cambiar el rumbo del país y continuar trabajando para hacer de Guanajuato el mejor estado.

“Por fin vamos a tener una presidenta que sí se la juega por Guanajuato. A mí no me queda duda, querida Xóchitl, que aquí tienes un ejército de mujeres y hombres que te llevarán al objetivo, que juntos vamos a salir a tocar puertas y a conquistar corazones”, dijo

“Xóchitl y yo, trabajando juntas, no les vamos a fallar, trabajando juntas, vamos a seguir haciendo que Guanajuato sea el mejor estado de México y que el rumbo de nuestro país se enderece porque lo llevan todo chueco”, agregó.

Libia expresó que México está viviendo un momento histórico y se dijo convencida de que es momento de las mujeres que trabajan por lo más importante, la seguridad de las niñas y niños.

“Ustedes me han dado su confianza. Hemos gastado suela, hemos recorrido cada municipio, vamos a tocar puertas y corazones con ustedes, amigas y amigos simpatizantes y militantes”.

Vamos a regresar a gobernar con ustedes, vamos a regresarle la esperanza a los jóvenes de México, dijo Xóchitl Gálvez a los miles de panistas que se dieron cita a este encuentro, “la esperanza es nuestra y con esa esperanza vamos a cambiar al país”.

La precandidata a la presidencia de México refrendó su compromiso para resolver los conflictos relacionados con la seguridad, la economía, la falta de proyectos de energía renovable y la falta de agua.

“Yo no voy a abandonar a Guanajuato, yo sí voy a estar con Guanajuato. Guanajuato va a salir adelante, Guanajuato va a tener una presidenta de México que sí aplique la ley a los delincuentes, que les quede claro, Guanajuato va a regresar a hacer un estado seguro”, dijo.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció el trabajo hecho por ambas precandidatas y agradeció a los aliados en la defensa de México y en la defensa de Guanajuato en el proyecto que se avecina.

“Libia al igual que Xóchitl ha hecho una gran precampaña en este proceso de preselección de candidatos. Vamos a ganar con Libia y con Xóchitl, estamos listos para dar batalla por México. Que viva Guanajuato, que viva México, que viva la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez y Libia Gobernadora”, exclamó

Además de miles de panistas y simpatizantes, a Libia y a Xóchitl le acompañaron liderazgos panistas dispuestos a pintar de esperanza a Guanajuato.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

JVR