Anuncia inversión de 4.5 mdp en pozo

Lleva Pavlovich agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras

La gobernador de Sonora visitó a familias de ese municipio; informó que ase han entregado 93 mil 900 apoyos del Plan Emergente de Seguridad Alimentaria

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en recorrido por Trincheras.
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en recorrido por Trincheras.Foto: Especial
Por:

Un pozo para la distribución de agua potable en el municipio de Trincheras anunció la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, al entregar becas a estudiantes y paquetes de apoyo alimentarios a los habitantes del lugar.

"Esta obra es muy querida por este municipio, se trata simplemente de lo más importante: el agua potable, sé que es lo más importante para Trincheras, para que finalmente tengan agua suficiente para su municipio, su gente y sus actividades", expresó Claudia Pavlovich.

La gobernadora detalló que iniciará la licitación de obra de este pozo en la que se invertirán 4.5 millones de pesos.

Gildardo Bejarano Yescas, presidente municipal de Trincheras, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich su apoyo y gestiones realizadas para que el equipamiento de este pozo sea una realidad que abastecerá de 25 litros de agua por segundo.

Durante su visita a Trincheras, Claudia Pavlovich entregó también cuartos a familias vulnerables que fueron apoyadas en el programa de ampliación de vivienda, así como paquetes alimentarios por parte de SEDESSON y becas a estudiantes de nivel básico y educación media superior.

Visitando las casas con las medidas de seguridad sanitaria por el COVID-19, Claudia Pavlovich destacó que hasta el momento se han entregado 93 mil 900 apoyos alimentarios dentro del Plan Emergente de Seguridad Alimentaria.

Durante la gira de trabajo, la gobernadora también recorrió la plaza pública donde supervisó la obra de instalación de pasto sintético y visitó el Centro de Salud Rural, donde felicitó y reconoció al personal médico, de enfermería y de salud en general, por estar siempre al cuidado de la población.