Protección Civil informa

Lluvias dejan una persona desaparecida e inundaciones en Zona Metropolitana de Monterrey

En Monterrey realizan labores de búsqueda para dar con el paradero de una mujer, luego de que la corriente ocasionada por inundaciones, arrastrara el vehículo en el que viajaba

Lluvias fuertes en Monterrey
Lluvias fuertes en MonterreyCrisanta Espinosa
Por:

Las fuertes lluvias de las últimas horas en diversos municipios de Nuevo León, dejaron decenas de hogares inundados y al menos una persona desaparecida, informaron autoridades locales. 

Protección Civil del estado informó que se realizaron labores de búsqueda para dar con el paradero de una mujer de 37 años, que desapareció la madrugada de este domingo en el municipio de Juárez, luego de que la corriente ocasionada por las inundaciones, arrastrara el vehículo en el que viajaba.

De acuerdo con los reportes, familiares de la mujer localizaron este lunes el vehículo, sin que hasta el momento se conozca el paradero de la mujer. 

El vehículo de la mujer fue localizado cerca del panteón de La Piedad, en la colonia Colinas del Sol; sin embargo, no se localizó a la mujer. 

Casas inundadas, coladeras colapsadas y deslave...

Durante la tarde del domingo se registraron fuertes lluvias en los municipios de Juárez y Ciudad Guadalupe, cerca de la zona Metropolitana de Monterrey, lo que ocasionó inundaciones en calles y avenidas y coladeras colapsadas. 

En el camino de Rayones que conecta con la zona de Montemorelos, al sur de la entidad, se reportó un deslave que impidió el paso vehicular por varias horas. 

Mientras que en el municipio de Juárez se reportaron casas inundadas y calles colapsadas por el agua.