Entró el agua a varias casas

Constante precipitación deja a Tabasco bajo el agua


Distintos puntos de Villahermosa resultaron afectados por las lluvias de esta noche; redes sociales dieron cuenta de algunas zonas anegadas

Lluvias en Tabasco: Reportan afectaciones e inundaciones en Villahermosa
Lluvias en Tabasco: Reportan afectaciones e inundaciones en VillahermosaFoto: Redes sociales
Por:

Distintos puntos de Villahermosa, capital de Tabasco, presentaron afectaciones e inundaciones por las intensas lluvias registradas la tarde-noche de este domingo. Las redes sociales dieron cuenta de los daños ocasionados por estas precipitaciones pluviales.

En la red se compartieron imágenes sobre las inundaciones  en la calle #1 de Gaviotas Norte. En otros puntos, el agua entró a algunas casas.

...................

Autoridades de Protección Civil de la entidad no se han pronunciado sobre estas lluvias hasta el momento.

Para esta noche y la madrugada del lunes se esperan más lluvias en Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y de nuevo en Tabasco.

Tormenta tropical "Nicholas" podría intensificarse a huracán; su centro podría bordear costas de Tamaulipas

La Comisión Nacional del Agua alertó sobre la generación de lluvias que traerá la amplia circulación de la tormenta tropical “Nicholas”, frente a la costa sur de Tamaulipas, y que interacciona con una zona de baja presión con potencial ciclónico.

En un comunicado, el organismo apuntó que la aún tormenta tropical se localiza frente a la costa sur de Tamaulipas, 275 kilómetros al este-sureste de La Pesca.

"Nicholas" presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el norte a 4 km/h.

El coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados, señaló que el impacto más fuerte del meteoro en Tamaulipas podría ocurrir en la zona noreste, conformada por los municipios de Reynosa, Matamoros y San Fernando.

LRL