Junto a su acompañante

Localizan con vida a Luis Alonso García, candidato a regidor de Culiacán

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, informó que Luis García Corrales y Francisco Cerón, quienes fueron reportados desparecidos el fin de semana, se encuentran en sus hogares sanos y salvos

Luis García Corrales, candidato a regidor de Culiacán.
Luis García Corrales, candidato a regidor de Culiacán.Foto: Especial
Por:

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el candidato Luis García Corrales y Francisco Cerón fueron encontrados con vida y ya están con su familia.

“He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del Partido Sinaloense (PAS), se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias”, compartió el mandatario a través de redes sociales.

Esta información se da a conocer luego de que el pasado 13 de marzo el candidato a la regiduría de Culiacán y la persona de su equipo de campaña que lo acompañaba fueran reportados como desaparecidos.

Sin brindar más detalles de cómo fueron encontrados o donde el gobernador continuó su mensaje.

“Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular”.

El día de ayer familias, amigo y militantes del PAS se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, exigiendo la pronta localización de Luis García Corrales y Francisco Cerón fueron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM