Pueden ser dos o tres más

Podrían ser más de 66 los 'levantados' en Sinaloa el 22 de marzo, reconoce Gobernador

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que podrían ser más de 66 personas las que fueron privadas de la libertad el pasado 22 de marzo

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.Foto: Captura de pantalla
Por:

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que podrían ser más de 66 personas las que fueron privadas de la libertad el pasado 22 de marzo.

“Ahorita mismos estuve hablando con el general Fuentes (Vélez) y el general Fructuoso (López Vallejo) y nosotros mismos estamos pensando que en efecto pudiera haber unas dos, tres, porque el caso de los militares habla de que había un militar … y que al parecer no ha aparecido”, señaló el mandatario estatal.

En su conferencia semanera, el gobernador explicó que esta podría ser la razón por la que familias aseguran que sus familiares continúan desaparecidos.

Aseguro que los números que tiene su gobierno son de 66 personas que sí regresaron a sus hogares.

“Que sepan las familias de cualquiera que esté en esta circunstancia que nosotros estamos en eso”, reafirmo Rocha Moya.

Al ser cuestionado por lo que significarían estas declaraciones, el gobernador agregó “puede haber más”.

“Nosotros registramos por reportes o por denuncias de familias. Esos 66 hemos dado respuesta a 66 casos es muy probable por lo que se dice que puede haber otros entonces ya estaríamos hablando de que puede haber tres cuatro más que los 66”, indicó el gobernador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR