Fue secuestrado el miércoles pasado

Localizan con vida a quinta persona secuestrada durante balaceras en Caborca

Habitantes del municipio de Caborca, Sonora, vivieron al menos seis horas continuas de balaceras, durante la madrugada del 16 de febrero

El quinto joven secuestrado en Caborca, Sonora, fue localizado con vida.
El quinto joven secuestrado en Caborca, Sonora, fue localizado con vida.Foto: Especial.
Por:

El quinto joven que fue secuestrado el miércoles pasado, durante la jornada de intensas balaceras que se desataron en Caborca, Sonora, fue localizado con vida.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que con esta liberación se confirma que las cinco personas, por las que se recibió una denuncia de privación ilegal de la libertad, ya están en sus hogares.

La institución señaló que las víctimas directas y sus familias recibirán apoyo psicológico por parte del personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito.

Las primeras dos liberaciones corresponden a Sebastián Manríquez, hijo del locutor y periodista local del mismo nombre, y una persona más, quienes fueron localizados con bien el 17 de febrero.

Por la tarde de ese mismo día, se liberó a la tercera víctima, Eduardo Alejandro Uribe, amigo de Sebastián, ambos sustraídos por hombres armados en el mismo domicilio.

José Heriberto fue la cuarta persona localizada y su liberación se dio a conocer ayer.

Habitantes del municipio de Caborca, Sonora, vivieron al menos seis horas continuas de balaceras, durante la madrugada del 16 de febrero, lo que dejó dos personas sin vida y varias viviendas con impactos de bala.

Por estos hechos, el alcalde Abraham Mier admitió que la situación rebasó el nivel de respuesta de las corporaciones policiacas, “ya que no fuimos capaces de prevenir estos lamentables hechos.

Además, ordenó la suspensión de todos los eventos deportivos programados para hoy y pidió a los negocios cerrar a las 22:00 horas, medida que hasta hoy no ha sido retirada de forma oficial por el edil.

avc