Elecciones 2021

Lorena Cuéllar presentó las ideas más claras y concretas en debate; mintió candidata del PRI en acciones sobre seguridad

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala de la coalición Juntos Haremos Historia, en este primer debate organizado por el Instituto Electoral para renovar la gubernatura, manifestó que a lo largo de su trayectoria política ha estado realizando acciones a favor de los tlaxcaltecas

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala de la coalición Juntos Haremos Historia.
Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala de la coalición Juntos Haremos Historia.Foto: Especial.
Por:

La candidata al gobierno de Tlaxcala de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo que la abanderada del PRI y sus aliados, Anabell Ávalos Zempoaltecatl mintió sobre las cifras de seguridad, pues en su paso como alcaldesa de la capital los delitos a casa habitación se incrementaron, incluso ella en su propia casa fue víctima de la violencia al ser asaltada y robada junto con su equipo de gobierno.

Lorena Cuéllar Cisneros, Cuéllar Cisneros, tras el debate organizado por el Instituto Electoral para renovar la gubernatura de Tlaxcala.
Lorena Cuéllar Cisneros, Cuéllar Cisneros, tras el debate organizado por el Instituto Electoral para renovar la gubernatura de Tlaxcala.Foto: Especial.

Cuéllar Cisneros, en este primer debate organizado por el Instituto Electoral para renovar la gubernatura, trasmitió sus propuestas con lenguajes de señas y manifestó que a lo largo de su trayectoria política ha estado de los sectores vulnerables, realizando acciones a favor de la salud de los tlaxcaltecas, por lo que anunció mejoras al sector hospitalario, mejorando los servicios de especialización y de equipamiento.

Cuéllar Cisneros anunció mejoras al sector hospitalario.
Cuéllar Cisneros anunció mejoras al sector hospitalario.Foto: Especial.

Lorena Cuéllar se compromete a combatir la corrupción

En tanto que, en materia de seguridad se comprometió a combatir la corrupción, a mejorar el equipamiento, la capacitación y las condiciones laborales de quienes integran las corporaciones policiacas para darle una mejor atención a los policías y a sus familias, trabajando de manera coordinada con las fuerzas policiales de los diferentes órdenes y niveles de gobierno.

Lorena Cuéllar Cisneros, en materia de seguridad se comprometió a combatir la corrupción.
Lorena Cuéllar Cisneros, en materia de seguridad se comprometió a combatir la corrupción.Foto: Especial.

Cuéllar Cisneros dijo que en el debate fue ella quien hizo los planteamientos más claros sobre seguridad y salud. En sentido llamó a los ciudadanos a pensar en el bienestar de las familias tlaxcaltecas, votando este seis de junio por MORENA, para que juntos hagamos historia sacando al PRI y a sus partidos aliados del gobieno de Tlaxcala.

La candidata al gobierno de Tlaxcala dijo que en el debate fue ella quien hizo los planteamientos más claros sobre seguridad y salud.
La candidata al gobierno de Tlaxcala dijo que en el debate fue ella quien hizo los planteamientos más claros sobre seguridad y salud.Foto: Especial.

ntb