Vacunación contra el COVID-19

¿Eres maestro? Checa cuándo te toca la vacuna de refuerzo, según tu estado

Si eres profesor o profesora no olvides acudir a recibir tu dosis de refuerzo contra COVID-19; te damos las fechas y requisitos

¡Atención maestros y maestras! Les decimos cuándo podrán recibir su dosis de refuerzo contra COVID-19
¡Atención maestros y maestras! Les decimos cuándo podrán recibir su dosis de refuerzo contra COVID-19Daniel Augusto
Por:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ya puso en marcha el proceso para la aplicación de la vacuna anticovid de refuerzo para el personal educativo de todo el país, el cual será inoculado con el biológico del laboratorio Moderna.

El calendario se está siguiendo según la estrategia presentada por la SEP y ya está vigente en la Ciudad de México, comenzó desde el 12 de enero y concluirá el próximo martes 18, tomando en cuenta a personal de diversas instituciones.

En el caso de Baja California y Colima ya se vacunó a su personal docente los días 8 y 9 de enero.

En tanto, en el Estado de México se dio inició con la inoculación esta semana en tres municipios y la vacunación continúa.

En Campeche se vacunará al magisterio los días 15, 16, 22 y 23 de enero. Veracruz, Quintana Roo, Guerrero y Tamaulipas comenzarán el lunes 17 de enero.

El personal educativo de Jalisco y Nuevo León, así como el resto de los estados también seguirán las fechas definidas para la Ciudad de México.

Vacunación contra COVID-19 para maestros: ¿Cuáles son los requisitos para recibir la dosis de refuerzo?

Los maestros que acudan a recibir sus dosis de refuerzo deberán llevar su identificación oficial vigente, el documento laboral que acredite su trabajo en el sector educativo y el documento que acredite que cuenta con esquema completo de vacunación.

EASZ