Autoridades la recuperan

¡Qué mala suerte! Ciclista argentino viaja por el mundo y le roban su bicicleta en Mexicali

Diego Simonetta, reconocido ciclista argentino quien, en 2016, emprendió un viaje en bicicleta para recorrer el continente americano en su totalidad, sufrió un hurto de su vehículo el pasado miércoles

Diego Simonetta, ciclista que recorre México y América en bicicleta.
Diego Simonetta, ciclista que recorre México y América en bicicleta.Foto: Facebook
Por:

Diego Simonetta, un ciclista argentino que recorre Latinoamérica acompañado de su perrita “Mole”, denunció a través de su cuenta de Facebook que el pasado miércoles 11 de enero fue víctima de robo en Mexicali, Baja California, donde lo despojaron de su bicicleta.

¡¡Ayuda Urgente!! ¡¡Por favor compartan!! Me robaron la bicicleta con el remolque y todo el equipaje y hasta el pasaporte”, escribió junto a una fotografía donde se muestra montado en dicha bicicleta y acompañado de su mascota.

Simonetta narró que el robo se ejecutó a las 10 de la noche dentro de la Estación No. 1 de Bomberos de Mexicali, a donde entró a la cocina para calentar agua para mate, una bebida tradicional de su país.

A propósito, el viernes, dos días después del hurto, la Policía Municipal de Mexicali informó que se logró “la oportuna localización de la bicicleta deportiva”, en la colonia Pueblo Nuevo del municipio.

Sin embargo, de acuerdo con reportes, aún falta localizar el pasaporte del ciclista, así como el remolque en el que transportaba a su mascota.

¿Quién es Diego Simonetta?

Diego Simonetta, el ciclista argentino, saltó a la fama en los medios en 2016, después de que hacer pública su intención de recorrer toda América en bicicleta.

En México, adquirió notoriedad el año pasado debido a su llegada al país, el cual decidió recorrer casi en su totalidad a bordo de su vehículo deportivo. Fue durante su estancia en Chiapas que adoptó a su fiel compañera: su perrita "Mole", con quien ha seguido dando paseos por diferentes entidades.

El pasado miércoles, Simonetta había partido de Sonora con la intención de llegar a Tijuana, cuando, en la noche, sufrió el hurto de su bicicleta.

Síguenos en Google News.

AM