Por su localización

Marchan por joven desaparecida en Cuernavaca, Morelos

Familiares y amigos de una joven desaparecida el pasado 2 de marzo, marcharon por la avenida Morelos, en el municipio de Cuernavaca

Marchan por joven desaparecida en Cuernavaca, Morelos.
Marchan por joven desaparecida en Cuernavaca, Morelos.Foto tomada de X: @VeroBacaz
Por:

Familiares y amigos de una joven desaparecida el pasado 2 de marzo, marcharon por la avenida Morelos, en el municipio de Cuernavaca, en demanda de la localización de la joven.

Los manifestantes pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Morelos avances en las investigaciones y la acusaron de no estar trabajando en el caso.

“Hoy estamos aquí manifestándonos para pedirle al fiscal Uriel Carmona la judicialización de la carpeta de mi hija, exijo que trabajen en tiempo, porque me encuentro desesperada, ya van 16 días que mi hija no se encuentra en casa y quiero que ya pronto este de regreso", expresó la madre de la menor ante medios de comunicación local.

Asimismo, narró que al realizar la denuncia, las autoridades se equivocaron en la fecha de la desaparición de su hija.

Este lunes, la FGJE compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de la joven en donde señala que desapareció el pasado 1 de marzo, fecha que difiere con lo que informó la familia.

Buscan a joven desaparecida en Morelos.
Buscan a joven desaparecida en Morelos.Foto: Especial.

JVR