Protestan en Palacio de Gobierno

8M: Mujeres realizan tendedero de denuncias en Nuevo León

"Porque vivas se las llevaron, ¡vivas las queremos!", fue una de las consigas en protesta por las mujeres desaparecidas en Nuevo León

Mujeres realizan tendedero de denuncias en Nuevo León.
Mujeres realizan tendedero de denuncias en Nuevo León.Foto: Especial
Por:

Mujeres e integrantes de colectivos feministas realizaron un tendedero con denuncias de acoso y violencia de genero alrededor de las 17:00 horas en Nuevo León, previo a las manifestaciones que se harán con dirección hacia el Palacio de Gobierno para exigir justicia por todas las mujeres que han desaparecido en la entidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer (8M), las mujeres conformaron un contingente en la explanada del Palacio de Gobierno, cerca de las 17:30 horas, mientras colectivos comienzan a lanzas consignas por las mujeres desaparecidas.

"Porque vivas se las llevaron, ¡vivas las queremos!", "¿Dónde están, dónde están?, ¿nuestras hijas dónde están?", fueron algunas de las consignas que realizaron las manifestantes.

Tras conformar un contingente en la explanada del Palacio de Gobierno, colectivos comienzan a lanzar consignas por las mujeres desaparecidas.

RFH