Crisis hídrica en Nuevo León

Mariana Rodríguez festeja en su Instagram por lluvia de este jueves en Monterrey

Mariana Rodríguez festejó que este jueves llovió en la zona metropolitana de Monterrey; la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León compartió un video donde juega en charcos de agua con los niños

Mariana Rodríguez festeja en su Instagram lluvia de hoy en Monterrey
Mariana Rodríguez festeja en su Instagram lluvia de hoy en MonterreyFoto: Capturas de pantalla
Por:

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, festejó en sus redes sociales que este jueves llovió en la zona metropolitana de Monterrey, luego de que el estado ha sufrido en los últimos meses fuertes sequías y desabasto de agua.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú difundió imágenes en las que se le aprecia bailar y saltar bajo la lluvia, acompañada de tres niños en las instalaciones del DIF Capullos.

Junto a las fotografías, escribió “Gozando la lluvia”, sin embargo, también compartió un video, donde la primera dama de Nuevo León juega en charcos de agua con los niños.

Aunque la lluvia alegró a cientos de ciudadanos del sur y centro de la capital, así como en los municipios de García y San Pedro Garza al poniente y noroeste de la zona metropolitana, además de Galeana, en el sur de Nuevo León, éstas también causaron algunas afectaciones y desperfectos.

De acuerdo con el Centro de Integración Ciudadana,la lluvia de esta tarde ocasionó caída de postes, apagones y caída de árboles en varios municipios de la entidad.

En su cuenta de Twitter, indicaron que hubo cortes al servicio de luz en las colonias Centro, La Alianza, Del Norte y Cumbres San Agustín del municipio de Monterrey.

Además, también hubo cortes de luz en algunas colonias de los municipios de San Pedro, San Nicolás y Guadalupe, y zonas comerciales. 

LRL