AMLO la acompañará

Marina del Pilar da mensaje por Segundo Informe de Gobierno de Baja California este domingo

Marina del Pilar presentará este domingo un mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno; detallará avances en salud, infraestructura, economía y otros rubros

Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, dará mensaje este domingo; la acompañará el presidente López Obrador.
Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, dará mensaje este domingo; la acompañará el presidente López Obrador.Foto: Especial
Por:
  • Arturo Meléndez

Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, presentará este domingo un mensaje por su Segundo Informe de Gobierno, en el cual expondrá avances en materia de salud, infraestructura, seguridad y otros rubros.

A través de sus redes sociales, la gobernadora anunció la presentación del Segundo Informe de Resultados este domingo a partir de las 10:30 horas (local), el cual, además, se transmitirá por medios digitales.

En la publicación, Ávila Olmeda reiteró que el evento contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, aclaró, asistirá al evento como parte del cierre de su gira de trabajo.

Se espera que, en este mensaje, Marina del Pilar, al igual que el año anterior, informe sobre avances en Salud y Calidad de Vida, Seguridad Ciudadana y Justicia, Cultura y Deporte, Educación Ciencia y Tecnología, Desarrollo Urbano y Regional, Derechos Humanos, Igualdad de Género e Inclusión; Gestión Pública Honesta, entre otros.

AMLO da espaldarazo a gobernadora de BC; 'no estás sola', asegura

En Tijuana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su total respaldo a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, al asegurar que no está sola y cuenta con el apoyo del gobierno federal para seguir apoyando a la población en la disminución de la pobreza, que en dos años bajó 9 por ciento en la entidad.

“Vamos a recorrer con la gobernadora todo el estado y vamos a estar hasta el domingo en su informe, no acostumbro a participar en los informes de los gobernadores, esta es una excepción, lo hago para dejar de manifiesto que Marina del Pilar no está sola, tiene todo el apoyo y respaldo del gobierno que represento”, afirmó.

Con información de Sergio Ramírez.

Síguenos en Google News.

AM