Elecciones 2021

Mario Delgado visita municipio de Solidaridad para refrendar apoyo a Laura Beristain

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, realizó este fin de semana una visita al municipio de Solidaridad para reiterar el apoyo del partido a Laura Beristain Navarrete

(Izq. a der.) Mario Delgado y Laura Beristain Navarrete.
(Izq. a der.) Mario Delgado y Laura Beristain Navarrete.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, realizó este fin de semana una visita al municipio de Solidaridad para reiterar el apoyo del partido a Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT, PVEM y MAS, a la presidencia municipal.

En su intervención la candidata señaló, “tenemos que sacar adelante este municipio, consolidar nuestro proyecto. Es imperante fortalecer la Cuarta Transformación, tenemos que defender a Solidaridad de los buitres, de los depredadores, a la mafia del poder vamos a decirle, fuera”, manifestó Beristain Navarrete.

Vamos juntos, unidos, contentos, vamos optimistas, con disciplina, buena voluntad y con buenas estrategias para ganar la elección del 6 de junio, detalló la morenista.

A través de un comunicado Beristain Navarrete sentenció, “estamos a punto de lograr la reelección y les duele el alma. Están viendo cómo nos bajan, cómo nos fastidian. Pero les vamos a ganar por la vía pacífica, como siempre hemos sido nosotros. Rebosando las urnas”.

Los candidatos que integran la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en Solidaridad; el presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana; el secretario general, Wilians Ferrer; y el candidato a diputado federal, Juan Carrillo, también estuvieron presentes en el encuentro con el dirigente nacional de Morena.

Por otra parte, la candidata se reunió ayer con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, para refrendar su compromiso de trabajar por la regularización de la tenencia de la tierra y las familias obtengan sus títulos de propiedad. “¿Quién conoce el fraude de la desarrolladora Derimaya?, los del PRI y los del PAN no quieren que tengamos certeza de la tierra”, señaló Beristain Navarrete.

ntb