Para detonar la economía en Chihuahua

Maru Campos propone reactivación de la ganadería y la agricultura en Chihuahua

En el marco de su gira por la zona serrana y noroeste del estado, Campos Galván destacó el espíritu de trabajo de este lugar

Maru Campos propuso reactivar la economía en Chihuahua impulsando la economía y ganadería del estado
Maru Campos propuso reactivar la economía en Chihuahua impulsando la economía y ganadería del estadoFoto: Especial
Por:

Encabezaré la reactivación económica a través del apoyo a la ganadería, agricultura y piscicultura, tenemos una oportunidad única de desarrollar y promocionar la zona de forma turística y el consumo de la trucha, dijo la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, durante visita por el municipio de Madera.

“Maru Campos no va a dejar en ningún momento que entre Morena a este estado, ni esos gobiernos que eliminaron nuestros programas, que nos quitaron lo que nos toca como seres humanos”, afirmó la candidata.

  • Maru Campos se compromete a la reactivación de la ganadería, agricultura y piscicultura
    Maru Campos se compromete a la reactivación de la ganadería, agricultura y pisciculturaFoto: Especial
  • Maru Campos propone incentivar la ganadería y agricultura en Chihuahua
    Maru Campos propone incentivar la ganadería y agricultura en ChihuahuaFoto: Especial

De acuerdo con la candidata, Madera cuenta con recursos y áreas de oportunidad que pueden ser explotadas de manera coordinada y eficaz para impulsar el desarrollo e incorporarlo al engranaje económico y social de Chihuahua.

La panista estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Marcelino Prieto, la candidata a diputada federal, Yesenia Reyes, así como el ex alcalde, José Vázquez y el presidente municipal, Jaime Torres.