Se la entregó el IEE de Chihuahua

Maru Campos recibe constancia de mayoría como gobernadora electa de Chihuahua

Al recibir la constancia de mayoría, la gobernadora electa, Maru Campos, estuvo acompañada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés

Entregan constancia de mayoría a Maru Campus en Chihuahua
Entregan constancia de mayoría a Maru Campus en ChihuahuaTwitter: @AccionNacional
Por:

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Chihuahua entregó la constancia de mayoría relativa a Maru Campus como gobernadora electa de la entidad.

Durante la 53ª sesión extraordinaria, la panista Maru Campos firmó la constancia de mayoría tras ganar la gubernatura de Chihuahua en las elecciones del 6 de junio.

Campos Galván agradeció al IEE de Chihuahua y a los representantes de los partidos “por ayudarnos a mantener las instituciones”.

Maru Campos recibe constancia de mayoría en compañía del presidente nacional del PAN

La gobernadora electa estuvo acompañada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés. Por la tarde también se reunió con alcaldes y legisladores electos de la entidad.

“Tenemos el honor de entregar la constancia de mayoría a la primera mujer a la que la ciudadanía de la entidad federativa de México ha decidido entregar la titularidad del poder ejecutivo del estado”, expresó la consejera presidenta provisional, Claudia Arlett Espino.

Por su parte, la consejera Georgina Ávila dijo que esto “será conocido y será recordado en Chihuahua como el proceso electoral en el cual tendremos una mujer como gobernadora”.