Reportan tres heridos graves

Matan a 4 en Moroleón, Guanajuato; hallan cuerpos bajo un árbol

Presuntamente las víctimas consumían bebidas alcohólicas en un predio de la región; vecinos alertan que atacantes huyeron en una camioneta blanca

Elementos policiacos resguardan la escena del crimen; mientras continúa la investigación del caso.
Elementos policiacos resguardan la escena del crimen; mientras continúa la investigación del caso.Foto: Especial
Por:

Al menos cuatro hombres fueron asesinados cuando se encontraban en un predio, bajo un árbol, en Moroleón, Guanajuato, mientras que tres más resultaron heridos.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando varios sujetos armados balearon a un grupo de personas, entre ellas un menor de edad, quienes presuntamente consumían bebidas alcohólicas en la zona conocida como La Mezquitera, en la colonia Aviación Civil.

Tras los hechos, los atacantes, quienes presuntamente vestían totalmente de negro, huyeron a bordo de una camioneta blanca, de la que no se dieron más características.

De acuerdo con vecinos, los responsables del ataque se acercaron a sus víctimas y accionaron sus armas, lo que generó alarma entre los pobladores.

En el lugar, bajo un árbol, quedaron los cuerpos de cuatro personas —quienes no han sido identificados—mientras que los tres lesionados por arma de fuego fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, y se reportan grave.

Además, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona bajo el árbol tras el levantamiento de los cadáveres, mientras se llevan a cabo las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y dar con los agresores.

srv