Fingían un secuestro

Matan a su amiga de un disparo al grabar video para Tik Tok

Dos jóvenes abandonaron el cuerpo de la víctima en una casa al sur de Chihuahua; fiscalía confirma que fue un accidente y no detuvieron a los involucrados

Elementos estatales afuera de la Fiscalía General del Estado.
Elementos estatales afuera de la Fiscalía General del Estado.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Una joven falleció luego de recibir un impacto de bala mientras grababan un video en el que fingían un secuestro, para la plataforma Tik Tok.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la víctima identificada como Areline Martínez, fue herida en la cabeza con un arma calibre .45 al interior de un domicilio en la colonia Rigoberto Quiroz, así sur de Chihuahua.

Presuntamente, dos amigos usaron el arma mientras grababan el video y por accidente la accionaron y lesionaron a la joven, a la que amagaban con el arma en la cabeza; tras los hechos ocurridos el pasado viernes, huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee y dejaron a la joven que se encontraba esposada y atada de pies.

Inicialmente, el hecho fue investigado como presunto feminicidio por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres; que descartó que se tratara de un delito luego del hallazgo del cuerpo de la víctima.

Asimismo, la fiscalía informó que no detuvieron a los involucrados, luego de verificar los hechos y sus testimonios, en los que ambos aseguraron que el arma de fuego se disparó de manera accidental.

srv