Seguridad

Matan a un policía en el municipio de Guadalupe, Zacatecas; hay un herido

Un ataque a balazos contra policías del municipio de Guadalupe, Zacatecas, dejó como saldo un elemento muerto y otro más herido; suman 4 uniformados asesinados dos días

Un ataque a balazos contra policías del municipio de Guadalupe, Zacatecas, dejó como saldo un elemento muerto y otro más herido.
Un ataque a balazos contra policías del municipio de Guadalupe, Zacatecas, dejó como saldo un elemento muerto y otro más herido.Foto: Especial.
Por:

Un ataque a balazos contra policías del municipio de Guadalupe, Zacatecas, dejó como saldo un elemento muerto y otro más herido. Suman 4 uniformados asesinados en menos de una semana.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública, los elementos circulaban sobre la carretera federal 45 en un Tsuru color negro cuando fueron atacados.

Los atacantes dispararon contra el conductor del auto, quien perdió el control y la unidad volcó. El policía murió en el lugar y otro más resultó herido en los hechos ocurridos el jueves.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para acordonar el lugar y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento suman cuatro policías asesinados en lo que va de la semana. El miércoles se realizó el hallazgo de 3 cuerpos de policías en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Sombrerete.

Ese mismo día se informó sobre los cuerpos colgados de dos personas en el puente vehicular localizado en la carretera federal número 45, a la altura del entronque a Ciudad Cuauhtémoc.

Se trata del mismo sitio en el que 10 personas fueron suspendidas del puente en noviembre pasado, en las mismas circunstancias.

JVR